Oscar Ruggeri y el escándalo del VAR: “Yo estaría preso; fue organizado”Deportes 

Oscar Ruggeri y el escándalo del VAR: “Yo estaría preso; fue organizado”

El escándalo “nao ten fin” (no tiene fin). Lionel Messi arrancó esta marcha de la bronca por el polémico arbitraje en el clásico de la Selección ante Brasil. Lo siguieron varios de sus compañeros. Luego la AFA le envió a la Conmebol una carta para protestar por la actuación de Roddy Zambrano y compañía. Y, entre tantas quejas y broncas,  apareció la voz de Oscar Ruggeri. Un Cabezón al que el enojo se le multiplica con el paso de las horas… 

Ruggeri retomó el tema en su programa de Fox Sports cuando estaba hablando de las ganas que tuvo Ricardo Gareca de tomar a la Selección Argentina tras la salida de Sampaoli: “Gareca esperó a la Selección. Primero porque no había nadie. Y, otra de las cosas, no tenía contrato firmado. Estaba libre. Desgraciadamente no se dio. Imaginate si hubiese estado ahí con lo del VAR, moría. Bah, si hubiese pasado lo del otro día, y estaba Gareca, me meten preso“.

Mirá también

Luego del enfrentamiento que tuvo la semana pasada con César Menotti, Ruggeri enfatizó que hubiera reaccionado de otra manera: “Si yo hubiera estado de manager, estaría detenido ahora. No lo dejo dirigir al árbitro. Me tiro encima. ¡Cómo nos van a robar así! La bronca nos dura y nos va a durar. Siempre lo vamos a recordar”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Para Ruggeri nada resultó casual. Al contrario… “Fue insólito, increíble… Yo preguntaba cómo se hace para hacer eso. Tiene que haber alguien que organice algo así. No fue algo que se les pasó, estaba armado. Si vos me decís que fue un córner, que le pegó, que pareció…. Ni siquiera es dudosa o para discutir”, acusó El Cabezón.

JCh.

Articulos relacionados