La alegría de Guido Pella: “Ganar estos partidos es lo que me da confianza”Deportes 

La alegría de Guido Pella: “Ganar estos partidos es lo que me da confianza”

Guido Pella dio la sorpresa en Wimbledon al borrar del camino a Kevin Anderson, finalista de la edición pasada, en sets corridos. Después del triunfo, que le demandó casi tres horas de juego, el bahiense no se guardó las emociones de este triunfo valiosísimo.

“Me siento muy feliz de llegar a la segunda semana. Estaba un poco tenso cuando me tocó sacar para ganar”, dijo antes de dirigirse hacia el vestuario.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Ganar estos partidos es lo que me da confianza”, remarcó el argentino, quien sumó su segundo triunfo ante un top ten en este Grand Slam sobre césped. Su antecedente era ante el croata Marin Cilic, en la edición pasada, por la segunda ronda.

“No sé cómo describir esto”, afirmó el bahiense despues de clasificarse por primera vez a los octavos de final de Wimbledon. “He jugado tres sets increíbles. En el tercero, él jugó mucho mejor, pero al final me mantuve concentrado”, agregó.

Con respecto a Anderson, Pella opinó: “Nunca había jugado contra él, me hizo la vida muy difícil, se movió muy bien. Fue definitivamente un partido duro”. Tambien destacó su presente y afirmó que tiene la cabeza donde tiene que estar y está jugando mucho más agresivo que en años anteriores.

En octavos, el canadiense Milos Raonic lo espera. Dicho encuentro se jugará este lunes y será clave para definir el futuro del argentino que ya alcanzó su mejor registro en este Grand Slam.

Articulos relacionados