Pichetto dijo que Macri es un valiente por haberlo elegido de vicePolítica 

Pichetto dijo que Macri es un valiente por haberlo elegido de vice

Miguel Pichetto participó de su primera reunión de gabinete ampliado como candidato a vice de Mauricio Macri y elogió “la valentía” del presidente por haberlo elegido como compañero de fórmula.

El senador tomó el micrófono por primera vez delante de un millar de funcionarios y empleados del Gobierno que coparon el Centro Cultural Kirchner y fue el más aplaudido de la jornada.

Es la primera vez que Pichetto habla en el formato de charla TED con la que el Gobierno adorna este tipo de reuniones. “Quiero hacer un reconocimiento al coraje, la valentía y la decisión del presidente de confiar y convocarme, de creer en mí”, indicó el rionegrino, que dijo que estaba “muy feliz”.

Pichetto, que volvió a hablar del “capitalismo moderno” que según él encarna Macri, también elogió la “lealtad” de Gabriela Michetti, que es la vicepresidenta. La ex vicejefa fue otra de las oradoras del encuentro junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Macri, por su parte, relató que Pichetto aceptó ser su vice sin dejarlo terminar de enunciar su oferta, que se produjo por vía telefónica un mes atrás. “En una sociedad que se ha basado en el oportunismo y en la ventajita corta, este hombre dice lo que piensa”, aseguró el presidente.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados