La lluvia obligó a la Selección a cambiar de planesDeportes 

La lluvia obligó a la Selección a cambiar de planes

Desde la mañana de este jueves, una intensa lluvia cayó sobre San Pablo, donde la Selección llegó en la noche del miércoles para jugar con Chile el partido por el tercer puesto de la Copa América. Y el agua incesante e inclemente modificó los planes del equipo.

La práctica de @Argentina en #Pacaembú queda suspendida por las intensas lluvias. El plantel trabajará en el gimnasio del hotel.

— Selección Argentina ?? (@Argentina) July 4, 2019

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La idea era entrenarse desde las 17 en el estadio Pacaembú, esa cancha que pertenece a la Prefectura local y que fue usada por Corinthians hasta el 2014. Pero dos horas antes la AFA anunció la cancelación de la actividad por las condiciones climáticas.

Así, los movimientos se trasladaron al gimnasio del hotel Pullmann Ibirapuera. De esta forma, recién este viernes podría haber indicios más firmes acerca de la formación que Scaloni utilizará en el partido que cerrará la participación argentina en la Copa América.

El entrenador, de todas formas, ya sabe que todos los futbolistas quieren jugar para terminar el torneo de la mejor manera. Los dos que no podrán hacerlo por acumulación de amarillas son Marcos Acuña y Lautaro Martínez.

Articulos relacionados