Dani Alves le agradeció a Messi con un emotivo mensaje: “Nunca se irá el afecto con los que te ayudaron a traer comida a casa”Deportes 

Dani Alves le agradeció a Messi con un emotivo mensaje: “Nunca se irá el afecto con los que te ayudaron a traer comida a casa”


El saludo entre Messi y Dani Alves al finalizar el partido en el Mineirao Fuente: AP
4 de julio de 2019  • 15:14

Consumada la derrota de la

selección argentina

en las semifinales de la

Copa América,

los jugadores de Brasil, luego de festejar entre ellos por obtener el triunfo 2-0 y la clasificación a la final, se acercaron al centro del campo de juego para saludar y darle ánimo a los argentinos. Pero hubo un abrazo más que especial: el de

Dani Alves

con

Lionel Messi

, compañeros durante ocho temporadas en Barcelona y de gran relación.


Messi y Dani Alves en el ultimo partido jugado en el Mineirao Fuente: AP

Pero ayer, tras el partido que Alves calificó como “una noche maravillosa”, el defensor brasilero decidió expresar en sus redes sociales toda la gratitud que siente por Messi y le escribió un emotivo mensaje que rápidamente se volvió furor.

Siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, aunque estemos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias

Dani Alves a Messi

“El fútbol a menudo se trata sobre ganar, a menudo sobre perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes te ayudaron a traer comida a casa, a mi casa… Nunca dejará de existir gratitud con aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol”, empezó el exjugador de PSG (todavía no tiene nuevo club) que con 36 años sigue brillando en la élite del fútbol mundial.


Messi y Dani Alves en el ultimo partido jugado en el Mineirao Fuente: AFP – Crédito: Pedro Ugarte

“La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que está detrás de todo”, agregó Alves, y concluyó, en una publicación que ya superó el millón de likes en Instagram: “Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, aunque estemos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias. Mi respeto”.

El primer gol para que Brasil le gane 1 – 0 Argentina

02:31

Video

Tras iniciar su carrera en Bahía de Brasil y pasar por Sevilla durante seis temporadas, el lateral brasilero llegó a Barcelona en 2008 para compartir plantel con Messi hasta 2016, cuando partió después de conquistar 23 títulos: alzó seis Ligas de España, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas españolas, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Ver esta publicación en Instagram

Futebol muitas vezes é sobre ganhar, muitas vezes sobre perder, porém, nunca deixará de existir o carinho, o respeito, a admiração e a conexão com aqueles que te ajudaram a colocar de comer na minha casa, na casa dos meus…. nunca deixará de existir a gratidão com aqueles que te ajudaram a colocar o teu nome na história do futebol. A grandeza das pessoas não são medidas apenas pelo que elas representam em seus países ou os sentimentos que elas despertam com a sua profissão. Muitas vezes, é sobre o que há atrás de tudo isso. Obrigado por formar parte da minha vida e és siempre un grande honor volver a tenerte cerca hermano, aún que esteamos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias! #mirespecto[R][R]

Una publicación compartida de
DanialvesD2 My twitter (@danialves) el

El gol de la victoria para el 2 – 0 final de Brasil contra Argentina

01:29

Video

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados