Gisela Marziotta aclaró por qué no aparece en la boleta junto a Matías LammensPolítica 

Gisela Marziotta aclaró por qué no aparece en la boleta junto a Matías Lammens

Las boletas de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner fue presentada ayer ante la Justicia Electoral, y hubo un detalle que llamó la atención: Matías Lammens aparece sólo como candidato a jefe de Gobierno porteño, sin su compañera de fórmula, la periodista Gisela Marziotta.

La ausencia de Gisela Marziotta en la boleta de Matías Lammens para competir en la Ciudad de Buenos Aires.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Durante su programa en AM 750, aclaró por qué no hay pelos ni señales de su presencia en la boleta de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas Y Obligatorias (PASO) el domingo 11 de agosto.

“Voy a ser candidata a vicejefa de gobierno. Y digo candidata y no precandidata porque no paso por las PASO. No tengo esa instancia, entonces cuando tenga que firmar directamente seré candidata”, explicó.

“Había mucho revuelo de que no estoy en la boleta. Está Matías Lammens, que es el precandidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, agregó.

Mirá también

El mismo diseño tiene la boleta del frente Juntos por el Cambio que postular a la fórmula Horacio Rodríguez Larreta-Diego Santilli, pero que solo lleva la imagen del jefe de gobierno porteño.

La boleta de Juntos por el Cambio

Luego contó que está “feliz de ser parte” del proyecto en estas elecciones junto al actual presidente de San Lorenzo, y de competir por gobernar la ciudad en la que vive y que considera su “lugar de pertenencia”.

“Yo no leo sobre la ciudad, yo vivo la ciudad: la camino, uso la ciclovía, mando a mis hijos a la escuela pública, uso el subte en hora pico, manejo, ando en colectivo, voy a los hospitales. Sé de qué se trata”, argumentó.

Articulos relacionados