Finalmente serán diez los precandidatos presidencialesPolítica 

Finalmente serán diez los precandidatos presidenciales

Luego de conocerse las boletas oficiales para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias apareció un décimo precandidato presidencial, que hasta el momento había permanecido oculto.

Se trata del dirigente cordobés Raúl Humberto Albarracín, del Movimiento de Acción Vecinal. 

El Movimiento de Acción Vecinal fue creado para servir a la gente, que junto a un grupo de gente capaz, activa y emprendedora, se unieron para consolidar una alianza estratégica, entendiendo que ser político es ser servidor del pueblo. @Rhalbarracin pic.twitter.com/1uGJ9Bl9I8

— Dr. Raúl Humberto Albarracín (@Rhalbarracin) July 2, 2019

En una pequeña bio en su cuenta de Twitter, cuenta que tiene dos hijos, es abogado egresado de la UN Córdoba y “co-fundador del partido y Presidente del partido Recrear” y que además fue “vicepresidente PRO Córdoba hasta el año 2013”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Albarracín compartirá la fórmula con Sergio Pastore, su precandidato a vicepresidente e intentará mejorar la performance en las PASO de 2015 cuando sólo obtuvo un 0,18% de  votos.

Según consignan los medios provinciales, para las Primarias presidenciales, Albarracín casi no realizó campaña nacional y uso muy poco los espacios gratuitos cedidos por el Gobierno nacional.

La boleta que lleva a Raúl Humberto Albarracín como precandidato a presidente.

El Movimiento de Acción Vecinal fue creado para servir a la gente, que junto a un grupo de gente capaz, activa y emprendedora, se unieron para consolidar una alianza estratégica, entendiendo que ser político es ser servidor del pueblo al cual representan, que su función es administrar, organizar y proyectar un modelo de vida, defendiendo los intereses de cada ciudadano”, dice en la página partidaria, junto a las fotos del binomio Albarracín-Pastore.

Mirá también

Articulos relacionados