Ferrari confirmó la dupla de pilotos para el 2020Deportes 

Ferrari confirmó la dupla de pilotos para el 2020

Si bien el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc están bajo contrato con Ferrari hasta fin de 2020, los rumores de la salida del holandés Max Verstappen de Red Bull le daban entidad a la posibilidad de un eventual desembarco en Ferrari. Sin embargo, Mattia Binotto, director de la escudería italiana, aclaró que no se piensa en un recambio. 

“No estamos interesados en Max para 2020”, aseveró Binotto luego del GP de Austria del pasado domingo. “Sólo puedo confirmar lo que dijo Seb. Tenemos dos pilotos, tenemos contratos vigentes y estamos muy contentos. La próxima temporada nuestra alineación está arreglada y no hay razones por las que debamos cambiar. Creo que las cosas van bien a ese respecto”, remarcó en declaraciones a Sky Sports.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Binotto se apresuró a apoyar al joven Leclerc luego del sinsabor de Austria. El monegasco finalizó segundo, tras perder la punta a dos vueltas del final. 

“Ciertamente, Charles lamenta el resultado. Después de la calificación con la pole y de que estuvo controlando la carrera desde el comienzo, se vio en una buena posición para ganar. Pero eso es lo bueno en el deporte: la bandera a cuadros se baja al final, y cualquier cosa puede pasar”, señaló.

“Creo que simplemente mira hacia las próximas carreras como un nuevo desafío. Está muy hambriento, por lo que estoy seguro de que tarde o temprano llegará su momento”, concluyó. 

Mirá también

Articulos relacionados