El saludo de Roger Federer a la gran sensación del tenis femenino en WimbledonDeportes 

El saludo de Roger Federer a la gran sensación del tenis femenino en Wimbledon


La reacción de Cori Gauff tras el saludo de Federer Fuente: LA NACION – Crédito: Twitter WTA
3 de julio de 2019  • 17:44


Roger Federer

es amo y señor de Wimbledon. Con ocho títulos en el All England (2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2012, 2017), es una leyenda caminante. Durante la jornada de hoy, el suizo se encontró ocasionalmente con la afroamericana Cori Gauff, que con sus 15 años
dio el golpe al derrotar a Venus Williams, de quien es muy parecida en su fisonomía.

Contiguo a una cancha auxiliar de Wimbledon, el N° 2 del mundo saludó a la chica y se produjo un breve diálogo:

-Federer: ¿Cómo va todo? Felicitaciones

-Gauff: Gracias

-Federer: ¿Cuándo jugás?

-Gauff: Ultimo turno, court 2

-Federer: Buen partido, chau

Enseguida, Cori miró hacia una persona allegada que la estaba filmando y le preguntó con una sonrisa: ¿Tenés eso en cámara? Seguramente, un recuerdo imborrable junto con el mejor tenista de todos los tiempos,
en un torneo en el que ya dio mucho que hablar desde el momento en que se convirtió en la jugadora más joven en llegar desde la qualy al cuadro principal de Wimbledon.

La jornada no podía terminar mejor para Gauff: volvió a ganar y se instaló en la tercera rueda. Superó a la eslovaca Magdalena Rybarikova (139° del ranking) por 6-3 y 6-3 y ahora se enfrentará con la eslovena Polona Hercog, 60a del mundo.

“¿Tenés eso en la cámara, no?”: la joven Cori Gauff se encontró con ¡ROGER FEDERER! y se sorprendió por completo en un momento que jamás olvidará.
pic.twitter.com/qa1Iul1Nu9&- SportsCenter (@SC_ESPN)
July 3, 2019

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados