Alberto le prometió a Peppo que hablará con Cristina por su boletaPolítica 

Alberto le prometió a Peppo que hablará con Cristina por su boleta

Alberto Fernández le prometió a Domingo Peppo que lo ayudará con una gestión ante Cristina Kirchner para que no le dé la boleta entera del Frente Todos sólo a su rival, Jorge Capitanich.

El gobernador de Chaco mantuvo un encuentro a solas con el candidato a presidente del peronismo luego de la reunión que ambos compartieron con otros 11 gobernadores en San Telmo.

Como explicó LPO, Peppo entró en alerta al enterarse de que su boleta de senador no iría pegada a la de Fernández y la ex presidenta, lo que considera una ventaja desmedida para Capitanich.

Peppo ahora amenaza a Cristina con seguir la pelea en la Justicia

Es que las elecciones de los senadores nacionales por Chaco son meramente un preludio de lo que será la contienda entre Peppo y Capitanich por la gobernación en las elecciones desdobladas de septiembre.

Según adelantaron a LPO en el entorno de Peppo, en la charla con Fernández el candidato le dijo que intentará ayudarlo y hasta se habló de la posibilidad de volver a abrir una negociación.

Peppo reclama que al menos Capitanich también vaya con boleta corta para estar en igualdad de condiciones en las PASO.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados