Taxis de Neuquén ya cuentan con servicio de PosnetSociedad 

Taxis de Neuquén ya cuentan con servicio de Posnet

La novedad para todos aquellos  que prefieren no manejar efectivo y necesitan viajar en taxi, es la incorporación del servicio de posnet en la ciudad de Neuquén. Esto además generará una mayor seguridad también para los choferes ya que de a poco irá disminuyendo el manejo de dinero en efectivo.

El 80 % de la flota de Radio Taxi Avenida incorpora posnet para que los clientes puedan abonar los viajes realizados, con tarjeta de débito y crédito. Está habilitado para Visa, Master y BPN

Los móviles ya tienen en funcionamiento el servicio, y de esta manera se eliminarán lentamente las cuentas corrientes de diversas empresas y el manejo de dinero en efectivo de chicos que usan el servicio de taxis para ir a la escuela ya que podrán pagar directamente con una extensión de sus padres.

El titular de Radio Taxi Avenida explicó que la empresa se hizo cargo de los costos para que los taxistas puedan brindar esta forma de cobrar el servicio. Están respaldados por el banco Santander y de esta manera cada permisionario tendrán una cuenta corriente y caja de ahorro con tarjeta de débito y crédito permitiendo darle credibilidad crediticia.

Además de esta incorporación de posnet, Radio Taxi Avenida tiene una App que brinda a quien solicita un móvil, los datos del chofer asignado con numero de credencial, datos personales, número de móvil enviado, patente, y se puede seguir en tiempo real cuál es es el recorrido hasta llegar al domicilio donde se pidió y hasta el destino elegido por el pasajero. Próximamente se incorporará en la App la foto de los choferes para mayor seguridad.

Articulos relacionados