El Pulga se ilusionó con ir a Racing, pero el interés de la Academia era por otro Luis RodríguezDeportes 

El Pulga se ilusionó con ir a Racing, pero el interés de la Academia era por otro Luis Rodríguez

El Pulga Rodríguez, delantero de Colón, protagonizó una de las situaciones más insólitas de este mercado de pases. Tras enterarse de que el Chacho Coudet, entrenador de Racing, estaba interesado -según le informaron- se ilusionó con la posibilidad de jugar en el campeón de la Superliga e, incluso, aseguró que “sería un sueño”. Sin embargo, Victor Blanco, presidente de la Academia, salió a aclarar que se trataba de otro Luis Rodríguez. Y el sueño se derrumbó como un castillo de naipes…

Mirá también

Resulta que el ídolo histórico de Atlético Tucumán, de 34 años, recibió la información de que Racing lo buscaba. De inmediato, el Pulga reaccionó y en diálogo con LC 12, una radio de Tucumán, afirmó: “Sería muy importante que se dé una posibilidad así. Anoche estuve hablando con mi representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Luego, El Pulga agregó: “Mentiría si digo que uno no siente nada o le da lo mismo. Sería algo muy importante jugar en uno de los grandes de la Argentina, es el sueño de todo tucumano, de todo jugador del Interior, por lo difícil que se nos hace a nosotros llegar a Buenos Aires. Ojalá se pueda dar, si es real la posibilidad“.

Los rumores no tardaron en propagarse y llegaron hasta Victor Blanco, quien negó el interés por parte de la institución de Avellaneda y aseguró que no tenía idea de dónde había salido tal información.

Mirá también

Poco después, la situación se aclaró y las especulaciones sobre el futuro del Pulga llegaron a su fin. En realidad, Racing tiene en carpeta a otro Luis Rodríguez. Se trata de José Luis Rodríguez Bebanz, lateral uruguayo de Danubio, quien es el elegido para reemplazar el puesto que dejó vacante Renzo Saravia al irse a Porto​. Toda una confusión que nació en Tucumán y terminó en Avellaneda…

JCh.

Articulos relacionados