El oficialismo ya tiene su boleta para las PASO: Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y el arcoiris cambiemitaPolítica 

El oficialismo ya tiene su boleta para las PASO: Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y el arcoiris cambiemita

El domingo comienzan a emitirse en la radio y en la televisión los avisos publicitarios de los candidatos a presidente y vicepresidente, senadores y diputados nacionales para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, y el oficialismo arrancó en punta con la difusión de la primera boleta del tramo presidencial.

La boleta de Juntos por el Cambio, con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

La boleta muestra a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto mirando de frente a la cámara sobre un fondo de plantas en un gran jardín. La imagen fue tomada hace dos semanas en la Quinta Presidencial de Olivos y en ella se ve un look infrecuente de Pichetto: está sin corbata, como marca la etiqueta macrista. De todas maneras, el senador luce un saco, a diferencia del presidente, quien aparece con su habitual camisa celeste.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Los colores mandan en la boleta. En el tope, junto al número de lista y el slogan “Juntos somos el cambio”, aparece el “arcoiris” de nueve colores en degradé que comenzó a usar el macrismo cuando se formó Cambiemos y que reemplazó al icónico amarillo del PRO.

El tramo de la boleta presidencial -e,l único que se repite en las 24 provincias- ya comenzó a circular en las redes sociales.

Articulos relacionados