Detuvieron a un hombre con más de 90 mil pesos y aceite de cannabisSociedad 

Detuvieron a un hombre con más de 90 mil pesos y aceite de cannabis

Un hombre que llevaba una gran cantidad de dinero, marihuana y aceite de cannabis fue detenido en el Parque Central por personal del Departamento Móvil Seguridad (DEMOSE) con la colaboración de personal del Departamento Antinarcóticos.

Pasadas las 20.30 del lunes, mientras efectivos del DEMOSE, realizaban patrullajes preventivos en el sector de vías y Pasajes Vecinalitas Neuquinos del Parque Central, observaron este hombre  en actitud sospechosa y al intentar identificarlo quiso fugarse, pero a los pocos metros la alcanzaron.

Durante su identificación le pidieron que exhibirá los elementos que llevaba en una mochila de color negra, de la cual extrajo del interior tres frascos con una sustancia verdosa, una bolsa de nylon con 5 goteros de vidrio con un líquido blanco y gran cantidad de dinero en efectivo, por lo que se solicitó de manera inmediata la colaboración del personal Departamento Antinarcóticos.

Al llegar al lugar, el personal realizó los test correspondientes, y  confirmaron que el hombre de 34 años llevaba 16 gramos de cogollos de cannabis sativa, y la sustancia de los goteros se trataba de aceite de cannabis, en cuanto al dinero que se encontró en los bolsillos de la mochila confirmaron $94.500 y de entre sus prendas encontraron $3.350 más.

Los efectivos policiales secuestraron todos los elementos y detuvieron al hombre que quedó  incomunicado a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Neuquén.

Articulos relacionados