Copa América: confirman que en la ceremonia de clausura cantarán Anitta y Pedro CapóDeportes 

Copa América: confirman que en la ceremonia de clausura cantarán Anitta y Pedro Capó

La organización de la Copa América Brasil 2019 confirmó que Anitta y Pedro Capó cantarán juntos por primera vez en la fiesta de clausura del torneo sudamericano, cuya final se disputará en el mítico estadio Maracaná, el 7 de junio desde las 17.

Anitta y Pedro Capó protagonizarán la fiesta de clausura de la Copa América Brasil 2019.

Anitta no sólo es una celebridad musical en Brasil, sino también en el plano internacional. Gracias a su talento y su voz prodigiosa, la cantante grabó dúos con grandes figuras mundiales, tales como Madonna y Maluma.

Publicación de Neymar junto a la cantante Anitta en el carnaval de Río de Janeiro. (Foto: Instagram)

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, aseguró tras recibir la invitación.

Por su parte, Pedro Capó es un conocido cantante portorriqueño que consiguió una gran repercusión y difusión tras su reciente éxito “Calma”. 

Mirá también

Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la Conmebol Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición”, declaró el artista de 38 años.

La idea de la ceremonia de clausura estuvo a cargo de Edson Erdmann, creador y director artístico de espectáculos, eventos y shows, como la iluminación de la llama olímpica en el Candelero en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y en el Día Mundial de la Juventud, en el 2013.

Articulos relacionados