“Los Ángeles de Charlie” llegan al cine en noviembreEspectáculos 

“Los Ángeles de Charlie” llegan al cine en noviembre

Casi veinte años después del estreno de la versión de McG de Los Ángeles de Charlie que protagonizaron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu llega ahora el primer avance de este nuevo arranque de la saga escrita, dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks junto a Naomi Scott, Kristen Stewart y Patrick Stewart.

Esta es la sinopsis oficial de la película:  Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. 

Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey forman otro trío, el musical, para cantar el tema principal de la película. Una canción que acompaña todo el primer tráiler:


 

Articulos relacionados