Juan Manuel Urtubey busca hacer pie en el conurbano bonaerensePolítica 

Juan Manuel Urtubey busca hacer pie en el conurbano bonaerense


Crédito: Gobernación Salta

Con dos actos, hoy y mañana, en el conurbano bonaerense, el gobernador de Salta,

Juan Manuel Urtubey,

intentará darle volumen a su precandidatura presidencial dentro de Alternativa Federal.

El acto de esta tarde se desarrollará en la sede del Club Atlético y Social Tesei, de Hurlingham, junto a otro precandidato presidencial del espacio no kirchnerista: Humberto Tumini, de Libres del Sur, aliado de Urtubey en Salta y uno de sus sherpas en territorio bonaerense.

La consigna del evento será “un rumbo distinto para la Argentina” y, según los organizadores, la idea es instalar a Alternativa Federal como “una opción por fuera de la grieta que representan el fracaso de los gobiernos de Macri y de Cristina Kirchner”. La cita de mañana será en Vicente López, junto a 500 jóvenes.

Antes del acto en Hurlingham, el salteño se reunirá en la ciudad de Buenos Aires con la mesa nacional de GEN, la fuerza que lidera Margarita Stolbizer y que impulsa a Roberto Lavagna como candidato presidencial.

El dirigente peronista lleva semanas recorriendo el país con el objetivo de crecer en las encuestas, que hoy lo ubican tercero detrás de Lavagna y Sergio Massa. Sumar en el populoso conurbano resulta vital para esa meta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados