El radar de Comunidad de NegociosEconomía 

El radar de Comunidad de Negocios


Fuente: LA NACION

Facebook

Buena Morfa Social Club

Lejos del aura snob que rodea a los críticos gastronómicos, en este grupo cerrado de Facebook cualquiera puede jugar y hacer su propia reseña de los restaurantes, cafés y bares que visita. Tanto éxito tienen algunos lugares en el grupo, que elaboran menús especiales para esta comunidad que ya suma más de 63.000 miembros.

Twitter

@mastersofnaming


Masters of naming

Un gimnasio Brad Fit, un stand de churros Churrassic Park y una pizza Guapizzima son algunos de los casos que se ven en los tuits de la cuenta que maneja el experto en branding catalán Miquel Caimary. @mastersofnaming ya acumula más de 25.000 seguidores y acepta colaboraciones de todos los países.


Fuente: LA NACION

Instagram

@vinosdechinos

Vinos de Chinos

“El chino es la puerta de entrada al mundo del vino”, dicen los publicitarios que crearon esta cuenta para recomendar las botellas que encuentran en los autoservicios orientales. Ignacio Jardón y Nicolás Goldstein, los creadores del proyecto, postean fotos de las marcas y las reseñan con el precio y punto de venta. Además, encuestan a sus seguidores sobre los gustos. ¿Las opciones de respuesta? “chí” o “no”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados