Trasladaron a Sergio a la clínica en la que estuvo CeratiEspectáculos 

Trasladaron a Sergio a la clínica en la que estuvo Cerati

El cantante Sergio Denis (70) será trasladado nuevamente a un centro de atención médica, según informaron fuentes cercanas a la familia a Cadena 3.

Denis quien se accidentó en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán (el 11 de marzo pasado) será trasladado a la clínica Alcla, la misma en la que estuvo Gustavo Cerati tras sufrir un ACV durante su show.

La clínica Alcla es de rehabilitación integral con más de 48 años de experiencia en el campo de la rehabilitación neurológica. 

El fin de semana, su abogado y amigo desde hace 25 años, Diego Colombo, detalló cómo se encontraba mientras permanecía internado en el sanatorio Los Arcos. “Está dormido, sedado, pero tiene los ojos abiertos. Sigue en estado de coma y está con los ojos abiertos”.

DIO POSITIVO EL EXAMEN TOXICOLÓGICO EL DÍA DE LA CAÍDA

El periodista Ceferino Décima, que cubrió desde el comienzo el accidente de Denis, contó que la prueba dio positiva para cocaína y un psicotrópico.

En Intrusos, Décima dijo: “Uno de los médicos me confirma que el examen toxicológico dio positivo para cocaína. Era un examen cualitativo. Dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta, se indica, en caso de psicosis graves o ansiedades muy graves”.

Los colegas presentes se negaban a creer esta información, pero el periodista aseguró que él mismo había tenido acceso al informe y ratificó la información. Además dijo que había llamado la atención que Denis no hubiera reaccionado trae caer a la fosa.

Y detalló: “Se le hizo el examen porque él llegó con una midriasis pupilar que es la pupila dilatada que se presenta en dos casos: cuando hay un traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente”.

Articulos relacionados