Los próximos duelos de los argentinos en la LibertadoresDeportes 

Los próximos duelos de los argentinos en la Libertadores

Se viene otra semana de mucha acción en la Copa Libertadores con el cierre de la fase de grupos. Mientras River y San Lorenzo ya están clasificados a octavos de final, Boca y Godoy Cruz necesitan un punto más para asegurar el pase a la siguiente instancia. En cambio, Rosario Central y Godoy Cruz ya quedaron eliminados.

River recibirá a Inter de Porto Alegre en el Monumental el martes a las 21.30. Aunque gane ya no podrá ser primero porque el equipo brasileño le lleva cuatro puntos de ventaja.

San Lorenzo visitará a Palmeiras en San Pablo el miércoles a las 21.30. Si gana será primero, pero si empata o pierde terminará segundo debajo del Verdao.

Boca será local ante Atlético Paranaense en la Bombonera el jueves a las 21.30. Con el empate la alcanza para asegurar el pase a octavos, pero si gana será primero. También puede clasificar perdiendo si Tolima o Wilstermann no ganan por gran margen de goles.

Godoy Cruz recibirá a Universidad de Concepción en Mendoza el jueves a las 19.15en un partido clave porque ambos están segundos con 6 puntos. Al Tomba le alcanzaría el empate para clasificar porque tiene mejor diferencia de gol, salvo que Sporting Cristal le gane por cinco goles a Olimpia.

Además, Huracán y Rosario Central se despedirán jugando de local ante Deportivo Lara y Libertad respectivamente. Ambos partidos serán el miércoles a las 19.15. Ya están eliminados y ni siquiera pueden aspirar a ser terceros en sus grupos como para clasificar a dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Todos los partidos serán televisados por Fox Sports, incluso el de Boca – Atlético Paranaense del jueves que también irá por la red social Facebook.

Articulos relacionados