Los millones que Rocío Oliva le pide a Diego MaradonaEspectáculos 

Los millones que Rocío Oliva le pide a Diego Maradona

Rocío Oliva presentó una demanda en la que le reclama a Diego Maradona un resarcimiento económico por los seis años que estuvieron juntos.

Carlos Monti, periodista de espectáculos, contó en Pamela a la tarde (programa de América) contó que la ex pareja de Diego Armando Maradona le pediría la mitad de lo que ganó en Dubai durante los años que vivieron juntos.

Tras la separación, Maradona le dejó a Oliva una casa en el exclusivo country Los Berros de Bella Vista, que cuenta con tres mucamas y es la misma casa en la que solían quedarse cuando estaban en Buenos Aires.

“También le pide una compensación mensual. Y pretende que Diego le compre un departamento en CABA para alquilar la casa de Los Berros y vivir de esas rentas”, agregó el panelista.

En una entrevista Rocío dijo que durante los seis años que estuvo con Maradona “siempre estuvo parada en el mismo lugar”. “No hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él solo es con él y tenés que seguirlo”, contó.

Rocío dejó un estándar de vida en nuestro país y posibles contratos para acompañar a su pareja a Dubai“, explicó Monti.

Trascendió que el próximo 28 de junio Maradona debería comparecer en San Miguel, pero hasta el momento no pudieron notificarlo porque se encuentra en México dirigiendo a los Dorados de Sinaloa.

Articulos relacionados