Corpacci mandó a romper una cumbre de Rozitchner y Juan Acosta sobre pobreza y mineríaPolítica 

Corpacci mandó a romper una cumbre de Rozitchner y Juan Acosta sobre pobreza y minería

Lucía Corpacci metió infiltrados para empañar un evento sobre futuro, pobreza y minería del que participaron el filósofo Alejandro Rozitchner y el humorista Juan Acosta.

El filósofo que trabaja como asesor de Mauricio Macri y Marcos Peña y el actor abiertamente identificado con Cambiemos eran dos de los panelistas del evento titulado “Conversación: Cultura Emprendedora/Futuro/Agua”, que se realizó el último viernes en el Hotel Casino de Catamarca.

Tanto Rozitchner como Acosta dieron una charla motivacional. El actor explicó cómo desde la humildad -contó que su madre era mucama- llegó a “ser lo que es”. El resto del panel se refirió a los proyectos de minería que hay en la provincia, como el de la explotación del grafeno, que se obtiene del grafito y de la arena de silicio, que en Vaca Muerta importan desde Canadá pese a que la podrían sacar de Catamarca.

El evento estuvo organizado por el empresario Hugo Diamante, el preferido de Casa Rosada para encabezar la lista de diputados en Catamarca.

En un principio iba a haber enviados de Corpacci pero la gobernadora avisó que no mandaría a nadie. Eso no fue así: entre el público había gente que responde al ejecutivo provincial que hizo preguntas y generó una discusión fuerte al final del evento.

“No hubo tensión, pero fueron preguntas desubicada”, dijeron a LPO fuentes presentes en el encuentro.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados