Madonna gastó millones de dólares para la coreo con MalumaEspectáculos 

Madonna gastó millones de dólares para la coreo con Maluma

La entrega de los premios Billboard Music Awards sigue generando polémica y grandes repercusiones. El encuentro se llevó a cabo en Las Vegas, Madonna y Maluma llamaron mucho la atención.

Los cantantes se subieron al escenario para presentar “Medellín“, el último trabajo musical de la “Reina del Pop” en colaboración con su colega colombiano. La canción forma parte de Madame X, el disco de Madonna que saldrá a la venta el 14 de junio y que los fanáticos esperan con mucha ansiedad.

El despliegue de los artistas, como la puesta en escena, fue de otra dimensión: hologramas tridimensionales, animación por computadora, bailarines a la altura de la ocasión y miles de flores rojas deslumbraron a los presentes.

Pero ¿cuántos millones de dólares costó la impactante presentación? Según el portal TMZ el costo del show fue de cinco millones de dólares. El dato que llamó la atención fue que el dinero salió de la cuenta bancaria de la propia Madonna. En este caso, la pareja no dividió gastos. Todo corrió por cuenta de la cantante que impactó al público con su originalidad.

Articulos relacionados