Los rionegrinos mandan en los playoffsDeportes 

Los rionegrinos mandan en los playoffs

Los cuartos de final de la Conferencia sur de la Liga Argentina vienen siendo óptimos para los representantes rionegrinos. Es que tanto Deportivo Viedma como Atenas de Carmen de Patagones se imponen, momentáneamente, dos a cero en las series ante Centro Español de Plottier y Racing de Chivilcoy, respectivamente.

En la jornada de ayer, el conjunto dirigido por Pisani venció 80 a 74 al equipo neuquino dirigido por Mauricio Santángelo. Deportivo Viedma dominó el partido como lo hizo en el primer punto de la serie. La clave del juego fue el gran aprovechamiento que hizo la plantilla rionegrina de la pésima eficacia de Centro Español en los tiros perimetrales (8/25). Eso sumado al buen criterio ofensivo y a una defensa intensa, propiciaron el triunfo viedmense. 

Los goleadores del juego fueron Kenneth Jones con 18 puntos y Mark Henry con 22 unidades.

Golpe a la localía de Chivilcoy

Atenas de Carmen de Patagones obtuvo un triunfo importante en tierras bonaerenses 81 a 77 frente a Racing de Chivilcoy y se puso 2 a 0 en la serie con gusto a match point. Los mejores jugadores del juego fueron Erbel De Pietro con 20 puntos y Joaquín Gamazo con 19 unidades, quien salió a dar la cara por el equipo en reemplazo de Lotanna Ngowbo que se retiró del juego por cinco faltas.

Articulos relacionados