Liverpool-Barcelona, en vivo: cómo ver online la semifinal de la Champions LeagueDeportes 

Liverpool-Barcelona, en vivo: cómo ver online la semifinal de la Champions League


Barcelona visitará a Liverpool en el partido de vuelta por la Champions League Fuente: AFP
6 de mayo de 2019  • 23:59

El gran desquite de

Champions League

se aproxima. Este martes estarán frente a frente, en Anfield,

Liverpool

y

Barcelona

. El conjunto catalán consiguió vencer por 3-0 como local, por lo que parece haber encarrilado la eliminatoria. El encuentro se disputará desde las 16, hora de la Argentina, y será televisado por ESPN 2 y Fox Sports.

Cómo ver Liverpool-Barcelona online

Se podrá ver online por las mismas señales en sus aplicaciones ESPN Play y Fox Play (es necesario ser cliente de un cableoperador).

Barcelona cuenta con una amplia ventaja en el marcador, sin embargo, el recuerdo de la eliminación con Roma del año anterior, en la que llegaron con el mismo resultado, todavía está en la mente del equipo catalán. Para este partido de vuelta, Kloop no podrá contar con dos de sus hombres estrella. Y es que tanto Mohamed Salah como Roberto Firmino están lesionados. Además, Barcelona también cuentan con la baja de Dembélé, que se lesionó el sábado último.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados