¿Qué pasó con la Copa? En los festejos de Boca, desapareció la chapa de River campeónDeportes 

¿Qué pasó con la Copa? En los festejos de Boca, desapareció la chapa de River campeón


La imagen de la Copa anoche, con el logo de Lanús a la vista, pero ya no se ve el de River
5 de mayo de 2019  • 22:14

Las burlas entre los equipos del fútbol argentino son implacables. El jueves pasado, cuando los jugadores de Boca se fotografiaron con el trofeo de la

Supercopa,

en varias imágenes se observó la chapa de River Plate, que había sido el último campeón, justamente en la final que le ganó al conjunto xeneize.

Lo que siguió fue una serie de burlas con los memes, el popular método de consumo en redes sociales.

El video de la Bombonera en el que se ve la Copa

En la noche del domingo, Boca repitió los festejos, pero en la Bombonera y ante su gente. Y no se pudo ver en la copa la chapa de River 2018.


Nandez con la Supercopa Argentina en Mendoza; en la imagen se puede ver la chapa de River campeón de 2018 Fuente: LA NACION – Crédito: Prensa Boca

¿Alguien la quitó?, ¿fue tapada? Nadie puede decirlo con precisión, pero en las fotos de los festejos en la cancha de Boca, nadie encontró una foto en la que se vea la chapita de River campeón en 2018.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados