MMA: el brutal nocaut viral con amague incluido que dejó maltrecho al rivalDeportes 

MMA: el brutal nocaut viral con amague incluido que dejó maltrecho al rival

Como ya se sabe y se confirma cada fin de semana, las artes marciales mixtas (MMA) son cada vez más atractivas por el peligro de nocaut constante entre competidores. Y en este sentido, el más destacado fue en la noche del sábado en el Resorts World Arena de Birmingham, Inglaterra, en la velada de Bellator.

Raymond Daniels se impuso con un escalofriante nocaut a Wilker Barros que incluyó un doble giro de 720 grados que hizo que su rival se confunda (terminó siendo un gran amague) y cuando cayó de pie cercano a su víctima lo sometió con un tremendo derechazo.

La caída de su rival fue impactante porque quedó visiblemente maltrecho. Daniels, de 39 años, es especialista en kickboxing y esta fue su segunda pelea desde el 2008, cuando perdió en su debut. También fue boxeador.

Mirá también

Fue la semana pasada que en la velada de Bellator 220 que se destacó otro choque por el cinturón mosca entre la campeona Ilima-Lei Macfarlane y Veta Arteaga, en la que la segunda no pudo seguir por un impactante corte en la frente tras un codazo de su rival, que obligó al médico a detener el combate y dejó a la competidora bañada en sangre.

Articulos relacionados