Luis Brandoni se opone a una alianza con el peronismo: “El Gobierno puede solo”Política 

Luis Brandoni se opone a una alianza con el peronismo: “El Gobierno puede solo”

El actor participó de Terapia de Noticias

02:43

Video

4 de mayo de 2019  • 00:11

El actor y simpatizante de Cambiemos

Luis Brandoni

participó de

Terapia de Noticias,

el programa emitido por

LN+,

y le apuntó al presidente de la UCR,

Alfredo Cornejo,

sobre la propuesta de ampliar Cambiemos y
sumar a referentes peronistas.“El Gobierno puede solo”, dijo.

Cornejo propuso un acuerdo electoral más que un acuerdo programático, y este
planteo descolocó a la Casa Rosada, que ayer buscaba darle magnitud institucional a un pacto de gobernabilidad con la oposición dialoguista. “No tiene nada que ver con lo que propuso el Gobierno. En el acuerdo electoral se tiene que hablar entre los socios, con el partido del radicalismo”, opinó Brandoni.

Brandoni, sobre los dichos de Sergio Massa: “Pensar que el gobierno está queriendo dividir a la oposición es un acto de inútil”.

00:47

Video

El actor calificó de “razonable” el plan del Gobierno. “Estos diez puntos no son más que lo normal para un país que quiere desarrollarse con cierta normalidad, no con perversión”, dijo. Y
criticó los recientes dichos de Sergio Massa que expresó sus temores sobre que exista en el Gobierno una intención detrás del acuerdo para dividir a la oposición. “Que digan que esto es el propósito del Gobierno para dividir al peronismo es inútil. No es necesario echar leña al fuego de esta división… Ya está muy dividido”, concluyó Brandoni.


LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados