Al igual que en la final de la Libertadores en el Monumental, atacaron el micro de Boca en la llegada al estadioDeportes 

Al igual que en la final de la Libertadores en el Monumental, atacaron el micro de Boca en la llegada al estadio

La llegada de Boca para jugar la final ante Rosario Central no fue en los mejores términos. El conjunto comandado por Gustavo Alfaro volvió a sufrir un ataque por parte de la hinchada rival y otra vez en una final de copa.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Nos tiraron piedras pero no le paso nada grave a ninguno de los pasajeros“, dijo el chofer del micro. Al momento de ingresar al vestuario, ningún jugador mostró algún inconveniente físico o dificultad para estar a las órdenes de los trabajos precompetitivos.

“Venimos a jugar un partido de fútbol, no es una guerra”, aseguró el chofer que traslado al xeneize al Malvinas Argentinas.

Mirá también

El fútbol argentino parece no tener remedio. Al igual que en el pasado mes de noviembre, fecha que se debía disputar la final de la Copa Libertadores en el Monumental, el micro de Boca fue victima de un ataque en la llegada a las inmediaciones del estadio que generó polémica.

Mirá también

Aquella vez, Pablo Pérez sufrió una herida en el ojo y el partido se suspendió. Después, las negociaciones, las especulaciones y el negocio de la Conmebol trasladaron la final de la Copa al Santiago Bernabéu de Madrid. ¿Qué pasó en Núñez? Hubo una zona liberada, complicidad con la policía de la Ciudad y los dirigentes de Boca intentaron victimizarse: todavía mantienen vigente un reclamo ante el TAS.

Mirá también

Mirá también

Articulos relacionados