Tottenham accedió a semifinales y jugará contra el AjaxDeportes 

Tottenham accedió a semifinales y jugará contra el Ajax

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino provocó un golpe de efecto en la jornada de ayer, al dejar eliminado al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League. A pesar de que perdió 4 a 3 a manos del equipo de “Pep” Guardiola, los Spurs accedieron a semifinales y jugarán contra el sorprendente Ajax que dejó eliminado a un candidato como la Juventus esta misma semana.

Los goles del conjunto blanco fueron marcados por Song Heung-Min en dos ocasiones y por el español Fernando Llorente. Por el lado del City, Raheem Sterling (2), Bernardo Silva y Sergio Agüero convirtieron los cuatro goles que, finalmente, no le alcanzó al City para pelear por la Champions League.

La definición del partido se centró en dos hechos polémicos: el descuento marcado por Llorente que fue ampliamente protestado porque, según los jugadores del City, el delantero había impulsado la pelota con la mano, algo que el árbitro no terminó confirmando y en segunda instancia el gol anulado a Raheem Sterling que, según el juez de línea, el “Kun” Agüero apareció en offside al haber participado de la jugada.

Pep Guardiola se quedó, nuevamente, en las puertas de pelear por la Champions. ¿Recuperará la mística el catalán? Eso se verá en las próximas temporadas.

Articulos relacionados