El Patrón Bermúdez chicaneó a Pablo PérezDeportes 

El Patrón Bermúdez chicaneó a Pablo Pérez

Los dichos de Pablo Pérez en el programa “Podemos Hablar” conducido por Andy Kuznetzoff provocaron una hecatombe en el bastión xeneize. Entre dirigentes y jugadores no se guardaron absolutamente nada y se manifestaron en contra de las declaraciones del actual mediocampista de Independiente. “Prefiero ganar el Mundial con la Selección que obtener la Copa Libertadores con Boca”, declaró en su momento el “8” de Avellaneda. 

Ahora el que recogió el guante fue el “Patrón” Bermúdez. El ex defensor histórico de Boca se puso filoso en twitter y expresó con dureza: “A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con Boca, es mejor sacar conclusiones de lo que hizo cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera. Entrar en polémicas ni vale la pena”. 

Leonardo Jara, quien actualmente milita en DC United en la Major League Soccer, opinó: “La verdad, nunca jugué un Mundial. No sé lo que se siente. Debe ser lo máximo. Le tendrían que preguntar a los que jugaron en la Selección. Yo hubiese preferido ganar la final con Boca”. 

A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con @BocaJrsOficial es mejor sacar conclusiones de que hicieron cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera. Entrar en polémicas ni vale la pena.

— jorge bermudez (@patronbermudez) 17 de abril de 2019

Articulos relacionados