Madonna y un adelanto de su nuevo trabajo con MalumaEspectáculos 

Madonna y un adelanto de su nuevo trabajo con Maluma

La Reina del Pop anunció en sus redes sociales la salida de su esperado simple. “Medellín”, canción que grabó junto a Maluma. En la tapa del simple se los ve juntos, con la cantante vestida de novia.

El colombiano reconoció que su participación fue “bonita y especial”. “Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el Sol con un dedo. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante” dijo Maluma en conferencia en Puerto Rico en marzo pasado.

En las últimas horas, Madonna sorprendió a los fans con el anuncio del nombre de la esperada producción: Madame X. Sin fecha de lanzamiento, la artista avanza en la creación de un personaje para el álbum, aparentemente conceptual.

“Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de Estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una pu.. y una espía en la casa del amor”, sostuvo en sus redes sociales.

La reina del pop siempre se interesó por la música latina. Con sangre italiana, Madonna Louise Veronica Ciccone su verdadero nombre, incorporó pinceladas de este estilo en canciones como “La isla bonita”, que compuso en 1986 en base a un demo que rechazó Michael Jackson.

Articulos relacionados