Comienza el tradicional Gruvetenis en NeuquénDeportes 

Comienza el tradicional Gruvetenis en Neuquén

Comienza una nueva edición del Torneo Gruvetenis en el Tenis Club de Neuquén y hasta el miércoles hay tiempo para inscribirse en este Torneo tradicional del club.

Alberto Adamo, Presidente del Tenis Club en diálogo con Noticiero Central Segunda Edición remarcó que “estamos muy contentos con las inscripciones, hasta el momento hay 170 inscriptos de todo el país”. “El torneo cumple 25 años, y se pudo reestablecer la fecha de Semana Santa que era un clásico del club”, dijo.

Adamo comentó que “el torneo cuenta con varias categorías, entre las que se destacan Doble Dama, Doble Caballero y Doble Mixto”. “Esperamos que tanto los competidores como los visitantes pasen un buen momento en el club”, resaltó.

En este sentido el presidente de la institución invito formalmente a toda la comunidad de Neuquén, que quieran vivir un torneo con participantes de todo el país, con entrada libre y gratuita. “Estamos construyendo un nuevo Tenis Club, con las puertas abiertas a toda la comunidad”, dijo Adamo.

El torne comienza el día viernes y las finales serán el domingo de pascua. “El viernes también se inaugurará un nuevo restaurante para toda la comunidad”, afirmó Adamo.  

Articulos relacionados