Allanamientos en barrio Belgrano por estafas en ventas de autosSociedad 

Allanamientos en barrio Belgrano por estafas en ventas de autos

Se realizaron múltiples allanamientos esta mañana en el barrio Belgrano en tres viviendas de familias involucradas en estafas. Se secuestraron autos de alta gama, dinero en efectivo y celulares y fueron demoradas cuatro personas.

La investigación comenzó luego que un hombre de Centenario denunciara que integrantes de la comunidad zíngara se habrían apoderado de 2700 dólares, por una camioneta Eco Esport que no le entregaron “porque faltaba alguna firma en algún documento” dijo Mauricio Pamich jefe del Departamento de Delitos Económicos

Los allanamientos se hicieron en Winter y Libertad y Winter 579 domicilios en los que residen integrantes de la familia Esteban y el tercero en Aluminé 181, residencia del tío de la familia Esteban,  de apellido Costich.

Se secuestraron un televisor Led Smart de 49”, gran cantidad de celulares y documentación relacionada a la causa que se investiga, $ 16.300 en moneda nacional, recibos pagares, boletos de compra y venta, automóviles de alta gama entre ellos un BMW modelo 2012, un Audi modelo 2006, un Fiat Siena y una Chevrolet S10.

Cuatro personas fueron demoradas entre ellos el presunto autor de la estafa que estaba considerado “en rebeldía” por no presentarse a citaciones judiciales.

Articulos relacionados