Investigan la muerte de un empleado en una bodega del ChañarSociedad 

Investigan la muerte de un empleado en una bodega del Chañar

Un joven de 24 años murió el pasado sábado a la mañana en la bodega “Fin del Mundo” de San Patricio del Chañar, al caer en un tanque con restos de orujo cuando realizaba tareas de mantenimiento.

La fiscal Eugenia Titanti investiga la muerte del trabajador temporario, Juan José Gómez, oriundo de Formosa. Un compañero advirtió cuando el hombre cayó al tanque donde no había oxígeno, y junto a otras personas que estaban en el lugar lograron sacarlo luego de unos minutos.

Gómez fue trasladado hacia el hospital de la localidad donde se certificó su deceso alrededor de las 12.

La fiscal ordenó la autopsia del cuerpo, y dispuso la realización de diversas medidas con el objetivo de intentar esclarecer cómo sucedieron los hechos. El secuestro de cámaras de seguridad, de documentación con protocolos de actuación y las entrevistas a distintos operarios de la empresa, fueron algunas de las medidas ordenadas por la representante del Ministerio Público Fiscal.

Compañeros de trabajo del joven fallecido anunciaron un paro para este martes desde las 6 de la mañana hasta las 16, auqneu nos descartan continuarlo el miércoles. Los trabajadores reclaman capacitación, ropa y calzado de seguridad.

Articulos relacionados