Pérfora y Cipolletti definen su suerteDeportes 

Pérfora y Cipolletti definen su suerte

Plaza Huincul será el escenario de una batalla sin cuartel. Esta noche, a partir de las 20:30 en el Malvinas Argentinas, Pérfora y Cipolletti definen el pase a la otra ronda de los playoffs de reclasificación. La serie está empatada en dos y el que gane seguirá en el torneo y el otro tendrá que pensar en la próxima temporada.

Con respecto al partido que se avecina, el base de Cipolletti, Andrés Boni, recalcó: “Será un partido duro como viene siendo la serie. Si bien de local tuvimos el dominio del juego y pudimos manejar el tanteador del partido, ellos son un equipo intenso. Ambos saldremos a dejar todo porque es una final”.

Para revertir la serie, Cipo no tuvo otra alternativa que ganar los dos partidos de local y forzar a un quinto juego. Boni sabe que la fortaleza de Pérfora es, prácticamente, inalterable en cuanto a resultados. “Tratamos de tomar los partidos más allá de cuál sea el estadio, sino de la forma en la que nosotros lo afrontamos en el juego. Sabemos que ellos se sienten más cómodo allá, que tienen una localía fuerte, que van a tener un poco más de gente de la que trajeron acá, pero nosotros también vamos a llevar la nuestra”, manifestó.

Articulos relacionados