River goleó 3 a 0 a Alianza LimaDeportes 

River goleó 3 a 0 a Alianza Lima

Luego de tres empates consecutivos en la Copa Libertadores, River se impuso 3-0 ante Alianza Lima de Perú, con goles de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz. Lucas Pratto, a los 24 minutos del primer tiempo, erró un penal.

El Millonario, campeón de la edición del año pasado, de esta manera, dio un paso clave en su objetivo por avanzar a la próxima etapa del torneo más importante del continente: con este triunfo, quedó segundo en el Grupo A, con seis puntos.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Núñez, sin público -fue el último compromiso sin sus hinchas tras la sanción que le impuso la Conmebol por los incidentes sucedidos antes de la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca-.

En cuanto a las posiciones, Internacional de Brasil es el líder del grupo con diez unidades (en cuatro partidos), seguido por River con seis, Palestino de Chile con cuatro y Alianza Lima con uno. El conjunto de Marcelo Gallardo ganó por primera vez en esta copa, luego de tres empates seguidos.

Fuente TN

Articulos relacionados