El Torito se hizo fuerte y enfrentará a GimnasiaDeportes 

El Torito se hizo fuerte y enfrentará a Gimnasia

El equipo dirigido por Mauricio Santángelo pisó fuerte las tierras mendocinas y venció 82-79 a Rivadavia de Mendoza. Por el lado neuquino, Henry y Sepúlveda fueron los jugadores más destacados con 19 y 15 puntos cada uno, mientras que para los cuyanos Cameron Coleman y Matías Bernardini fueron los paladines del equipo con 23 y 15 unidades respectivamente. 

El partido estuvo para cualquiera, aunque se lo notó mucho más fino al equipo visitante. A Rivadavia le costó generar juego y sobre todo tiros cómodos. Fue allí donde el Torito de Plottier, en gran parte a los puntos de Pérez Tapia, inclinó la balanza. Sin embargo, el cierre fue emotivo, porque a falta de 3″ y ganado Español por 4 (82-78), Bernardini fue a la línea de los suspiros con dos libres. Convirtió el primero y falló el segundo a propósito, y tras ganar el rebote ofensivo, Grenni se abrió a la esquina derecha y buscó un triple sobre la chicharra para forzar un suplementario, pero su tiro no ingresó.

Pese a quedarse con el encuentro, Centro Español no se pudo quedar entre los cuatro primeros y enfrentará a un histórico de la categoría: Gimnasia de La Plata.

Articulos relacionados