Boca venció con categoría a WilstermannDeportes 

Boca venció con categoría a Wilstermann

El conjunto dirigido por Gustavo Álfaro hizo que lo debía hacer y venció 4-0 a Jorge Wilstermann para ubicarse en la segunda colocación del Grupo “G” de la Copa Libertadores. Los goles fueron convertidos por Emanuel Reynoso, Darío Benedetto desde los doce pasos y Mauro Zárate en dos ocasiones permitieron cerrar la jornada futbolera de una manera fructífera.

Durante el primer tiempo, el Xeneize tuvo chances de abrir el marcador a través de Benedetto, pero el ex delantero del América erró el penal. Esta circunstancia estimuló a Boca a convertir el primer tanto de la mano de un cabezazo de “Bebelo” Reynoso. 

En el segundo tiempo, Boca fue más contundente e incisivo en los últimos metros del arco rival. En una de sus arremetidas, Tevez generó un penal y arengó a Benedetto para que vuelva a tomar la determinación. El delantero no decepcionó y marcó el segundo gol de la noche. Desde el banco, llegó Zarate que le puse el broche de oro a través de una famosa “colgadita” y por medio de un cabezazo que se desvió en Alex Silva.

Con la victoria, Boca quedó segundo con 7 puntos y en la próxima fecha deberá a enfrentar a Deportes Tolima en suelo colombiano.

Articulos relacionados