Scaloni desdramatizó su accidenteDeportes 

Scaloni desdramatizó su accidente

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró esta mañana que está “bien” y que sólo recibió “tres puntos en el rostro” de sutura en el lado izquierdo de la cara luego de haber sido impactado por un auto mientras andaba en bicicleta por la ciudad de Caviá, en la isla española de Mallorca.

“Estoy bien. Me abrí un poquito la cabeza y nada más. Ya estoy volviendo a casa”, afirmó escuetamente en declaraciones telefónicas al canal Telefé.

En entrenador del equipo albiceleste contó que circulaba por “el estacionamiento del colegio de su hijo, cuando un auto dio marcha atrás y lo choqué”, relató sobre el incidente que lo hizo caer al asfalto y darse la cabeza contra los adoquines.

También se mostró de mal humor con las versiones periodísticas que indicaban que su estado revestía de gravedad: “La gente me pone de mal humor. No sé quién tiró esa noticia, pero es muy feo”.

Luego, Scaloni publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que se ven los daños ocasionados por el golpe que sufrió alrededor de las 10 (hora española).

Fuente TN

Articulos relacionados