Boca inició contactos con un ex jugador de la Selección ArgentinaDeportes 

Boca inició contactos con un ex jugador de la Selección Argentina

La semana anterior, el manager de Boca, Nicolás Burdisso, adelantó que la entidad xeneize iba a ir por más en este mercado de pases que se avecina. En un momento aparecieron los nombres de dos chilenos de gran calidad como Marcelo Díaz y Arturo Vidal, pero la posibilidad de ambos quedó en stand by.

Durante la mañana, la mayoría de los medios de comunicación filtraron la posibilidad de que el ex mediocampista central de la Selección Argentina, Lucas Biglia recale en Boca. En ese sentido, el representante del jugador confirmó que hubo contactos del club de la Ribera para consultar condiciones.

Sobre esta chance, el representante de Biglia, Enzo Montepaone, dijo en declaraciones a Sportsnews: “Sí, es cierto. Boca me preguntó por Lucas, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Es la segunda vez en 5 años que Boca me pregunta por Lucas”. Pero bajó las expectativas y manifestó con cautela: “Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina”.

Articulos relacionados