Barcelona quiere a Messi hasta el final de su carreraDeportes 

Barcelona quiere a Messi hasta el final de su carrera

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, admitió que en 2020 iniciarán las negociaciones con el entorno de Lionel Messi para lograr una nueva renovación de contrato que permita al crack rosarino seguir “mucho años más ” en el equipo.

“El próximo año habrá que hablar con él para que continúe en el club muchos más años. Lo he charlado muchas veces con Leo y es hombre de un sólo club”, aseguró Bartomeu en una entrevista con ESPN.

El presidente lo tiene claro: quiere que Messi termine su carrera en Barcelona y que nunca tenga la necesidad de cambiar de equipo. El 10 en más de una oportunidad dijo que le gustaría retirarse allí, aunque nunca descartó la posibilidad de jugar en Newell’s.

El actual contrato del rosarino se extiende hasta 2021. Pese a que quedan dos años más, los dirigentes del Culé tienen claro que renovarle es una de las prioridades deportivas más grandes.

“En su contrato aún le quedan dos temporadas, pero creo que todavía es joven, le vemos constantemente cómo innova y aporta en su juego y forma de jugar, le quedan más años por jugar en el Barcelona”, agregó Bartomeu.

Articulos relacionados