YPF presentó un delivery para cargar combustible a domicilio
A los deliverys de comida y servicios ahora se puede agregar un nuevo ítem: el
combustible
. La empresa
YPF
, que cuenta con más del 50% de la participación del mercado local,
presentó un servicio de carga de nafta inteligente, llamado Filler, que permitirá que los clientes soliciten a la compañía llenar el tanque desde su casa.
El servicio comenzará en Nordelta y se planea avanzar con barrios cerrados como una prueba piloto para luego extenderlo a distintos puntos en relación con la demanda y la necesidad.
En tanto, sólo podrá ser utilizado para cargar nafta Infinia, el combustible premium de la marca y no tendrá un costo adicional al que se ve en la pantalla de las estaciones de servicio, según informaron en YPF.
La compañía informó que el sistema funciona a través de una aplicación que se manejará desde el celular, se debe programar una fecha y franja horaria para que Filler se acerque al punto de entrega. Allí el sistema carga el combustible y se envía una factura electrónica para completar el pago.
El objetivo del servicio es optimizar los tiempos, evitar la formación de filas y tiempos de espera y no necesitar trasladarse a un lugar para cargar combustible, según consigna un comunicado que emitió la empresa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.