Messi ya se recuperó de la lesión y despertó la polémicaDeportes 

Messi ya se recuperó de la lesión y despertó la polémica

Lionel Messi volvió a la Selección pero la historia no tuvo final feliz: jugó en la derrota ante Venezuela y se bajó del amistoso con Marruecos por una lesión en el pubis. Su prioridad fue cuidarse para Barcelona porque tiene muchos objetivos importantes en lo que resta de la temporada como ganar La Liga, la Copa del Rey y la Champions League.

Pero apenas unas horas después de bajarse de la Selección, el 10 reapareció y se entrenó con normalidad en su club. Todo parece indicar que estará presente el sábado ante el Espanyol en un partido clave para seguir liderando el torneo local

Messi, que jugó los 90 minutos ante la Vinotinto, en Madrid, padeció un incremento de “dolor pubiano bilateral”. Una dolencia que se profundizó el pasado viernes después de haber arrastrado dichos dolores durante los últimos días. De esta manera, el capitán de la Selección se bajó de la concentración de la Argentina y regresó a su ciudad para ponerse a disposición de su técnico en Barcelona, Ernesto Valverde.

La Argentina jugó ayer ante Marruecos y ganó 1 a 0 sobre la hora con gol de Ángel Correa. El técnico Lionel Scaloni cambió la táctica y pasó a un 4-4-2 más terrenal con Paulo Dybala como reemplazante de Messi. El partido fue muy flojo y dejó más dudas que certezas de cara a la Copa América de Brasil.

Articulos relacionados