Independiente presentó su descargo en el Consejo FederalDeportes 

Independiente presentó su descargo en el Consejo Federal

El presidente de Independiente de Neuquén, Gastón Sobisch, presentó un descargo escrito ante el Consejo Federal por la mala inclusión de Joan Artaza y se mostró en desacuerdo por las declaraciones del ex DT del Rojo, Luis Murúa.

El coach manifestó su desacuerdo con las declaraciones de Sobisch sobre su intención de poner al defensor central en el partido contra Deportivo Roca y disparó: “Yo me equivoqué, fue un acto de negligencia pero otra cosa es insinuar que fue adrede, es muy grave”. En ese sentido, Murúa afirmó que nadie le avisó sobre la expulsión de Artaza.

Con respecto a este tema, el saliente DT de Deportivo Roca, Mauro Laspada, opinó sobre este caso y dijo: “De acuerdo a lo que dice el reglamento, le tienen que dar los 5 puntos a Roca. Reglamentariamente no hay ningún otro escenario”. Y agregó: “Yo estuve dentro del vestuario y los jugadores estaban todos llorando. Vos tenés que comprobar lo que decís, como eso de que Murúa lo hizo a propósito. Comprobalo entonces. ¿Si yo digo que vos sos un abusador de menores no pasa nada? Hay que comprobar estas cosas”.

De acuerdo a lo que publicó el Diario Río Negro, el ex jugador de Olimpo fustigó contra Artaza y apuntó: “Otra cosa, si yo soy jugador y me echaron, y vos me querés hacer jugar, no juego ni en pedo. ¿Vos crees que se la va a llevar de arriba Artaza? Artaza es un boludo si se dejó poner estando expulsado. Es un negligente, un tarado. Y el Presidente no tiene idea de lo que pasa en el club”,

Articulos relacionados