Roca, a todo o nada por la permanenciaDeportes 

Roca, a todo o nada por la permanencia

El equipo dirigido por Mauro Laspada juega su última bala a las 16 ante Independiente de Neuquén por la última fecha de la Reválida del Federal “A”. La escuadra naranja debe ganar el partido y esperar que Juventud Antoniana obtenga un triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta para forzar un partido por la permanencia.

Para el encuentro de hoy, los roquenses no podrán contar con Maxi Prioreschi, José Lincopán, Kevin Guajardo y Hugo Prieto, que fueron suspendidos provisoriamente y no pisarán el césped de la Chacra.

De esta forma, el conjunto de Laspada formaría con De Grazia en los tres palos, Alan Pérez iría como lateral derecho y Juan Cifuentes ocuparía el lateral izquierdo. Guillermo Aguirre y Fernando Fernández estarían en la media cancha más los ingresos de Rodrigo Mannara (por Facundo Ruiz) y Agustín Hurtado en lugar de Maxi Prioreschi; la tropa ofensiva estaría integrada por el Turro Ruiz y Sebastián Olmos.

El antecedente más fresco entre ambos fue la victoria del Rojo 2 a 1 en suelo roquense con goles de Álvaro Klusener y Sebastián Jeldres. La paridad transitoria fue concretada por Hugo Prieto.

Articulos relacionados