El duro mensaje de Cristina Kirchner contra el Gobierno por el Día de la MemoriaPolítica 

El duro mensaje de Cristina Kirchner contra el Gobierno por el Día de la Memoria

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó, a través de sus redes sociales, un duro mensaje contra el Gobierno de Cambiemos en el marco del Día de la Memoria. La ex presidenta comparó el esquema económico del 24 de marzo de 1976 con el actual y afirmó que, como en aquella época, hay “persecución a opositores políticos”.

“24 de marzo de 1976 – 24 de marzo de 2019. Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos“, escribió en Twitter la actual senadora de Unidad Ciudadana.

24 de marzo de 1976 – 24 de marzo de 2019.

Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos.

Mismas políticas, mismos resultados.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 24, 2019

Agregó: “Mismas políticas, mismos resultados. Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Máximo Kirchner

Los partidos que forman Unidad Ciudadana, junto a otras organizaciones kirchneristas, marcharon desde la ex Escuela de la Armada (ESMA) a la Plaza de Mayo con la consigna “Paz, pan y trabajo son derechos humanos”.

Mezclado entre los militantes, participaron legisladores, intendentes, dirigentes sindicalistas y referentes de movimientos sociales, y se encontró el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, a quien también se lo vio en el balcón del local que tiene la agrupación en la calle Cerrito, entre Bartolomé Mitre y Rivadavia.

Máximo Kirchner, durante la marcha, desde la sede del local de La Cámpora de la calle Cerrito entre Bartolomé Mitre y Rivadavia (Foto: Mario Sayes)

Foto: Mario Sayes

Roberto Lavagna

Por su parte, Roberto Lavagna también expresó un mensaje en sus redes a propósito de los 43 años del último golpe militar: “Hoy #24demarzo conmemoramos el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Recordamos a las víctimas del capítulo más oscuro de nuestra historia como País y renovamos el compromiso inquebrantable con los valores de la democracia. #NuncaMás”.

Hoy #24demarzo conmemoramos el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Recordamos a las víctimas del capítulo más oscuro de nuestra historia como País y renovamos el compromiso inquebrantable con los valores de la democracia. #NuncaMás

— Roberto Lavagna (@RLavagna) March 24, 2019

Articulos relacionados