Murió en un accidente en Ruta 22 conocido vecino cipoleñoSociedad 

Murió en un accidente en Ruta 22 conocido vecino cipoleño

El peligro es constante en la Ruta 22 y acceso a la Isla Jordán, ayer un conocido vecino de la ciudad de Cipolletti murió luego de que un camión embistiera el auto en que transitaba.

Sergio Pichipil era el organizador del Torneo Don Pedro, minutos antes de las 18, después de asistir a un asado con amigos en una chacra de la zona emprendió la vuelta.

Pichipil estaba cruzando la ruta en su Peugeot 308 cuando fue chocado por un camión Ford F4000, a la altura de su puerta. Si bien tras el impacto dicen que tuvo diálogo con efectivos policiales que intervinieron en el siniestro, murió horas después en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky por las  graves lesiones internas.

El conductor del camión fue demorado en el lugar y se le hizo el test de alcoholemia que dio resultado negativo.

El cuerpo de Sergio Pichipil fue trasladado a General Roca por orden de la justicia para que se le practicara la autopsia.

El sector donde ocurrió el accidente es de un tránsito muy complicado por la cantidad de vehículos que circulan, sobre todo en hora pico por la Ruta 22. Si bien en algunos momentos hay personal de policía caminera, desde hace tiempo los reclamos de los vecinos sostienen que es necesario un semáforo.

(foto Miguel Angel Parra)

Articulos relacionados