Torneos de cachetadas, la nueva (y bizarra) competencia que sacude a RusiaDeportes 

Torneos de cachetadas, la nueva (y bizarra) competencia que sacude a Rusia


El brutal deporte debutó el fin de semana pasado en Rusia Crédito: Dmitry Kotov/Siberian Power Show
20 de marzo de 2019  • 16:14

Por décadas, Rusia ha mantenido un fuerte liderazgo en varias disciplinas atléticas como boxeo, levantamiento de pesas, lanzamiento de martillo y salto con garrocha, entre otros. Pero una (y bizarra) competencia amenaza con eclipsarlas a todas.

El fin de semana se organizó en la ciudad de Krasnoyarsk el
Siberian Power Show, un evento que buscó lo más destacado del fisicoculturismo ruso. En este marco, debutó el extraño “campeonato de cachetadas”.

Como lo indica su nombre, en esta competencia dos hombres se dan cachetadas en el rostro por turnos hasta que uno de ellos concede la derrota o es descalificado. A diferencia de otros deportes, aquí está prohibido eludir el golpe.

Según
Deadspin, el premio mayor se lo llevó el corpulento Vasily Kamotskiy, que cacheteó su camino a la victoria para quedarse con una recompensa de 30.000 rublos (US$470).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados