Maradona tendría un décimo hijo y va por el equipo completoEspectáculos 

Maradona tendría un décimo hijo y va por el equipo completo

En las últimas semanas Matías Morla, abogado de Diego Maradona, sacudió a la opinión pública al contar que el astro del fútbol estaría dispuesto a reconocer la paternidad de cuatro jóvenes en Cuba. Ahora, el letrado advirtió que no descartan la existencia de otro hijo -hasta el momento no reconocido- del Diez.

Morla reveló que se trata de una versión que dio a conocer el periodista Luis Ventura, pero aún no hay nada concreto en material judicial al respecto. “Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto y, además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, afirmó el letrado.

El joven, que podría ser el décimo hijo de Maradona, se llama Santiago Lara, tiene 18 años y vive en La Plata. En 2016 su historia salió a la luz en el programa de Pamela David. En una nota con ese ciclo, el muchacho señaló: “Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona”.

Articulos relacionados